InicioCompañíasInmoglaciar o...

Inmoglaciar ofrece a sus clientes aplazar los dos próximos pagos

La firma también ha adaptado el negocio para que los clientes puedan consultar planos, infografías, precios e incluso hacer un tour virtual por la vivienda desde casa.

Residencial Mirador del Encinar Madrid Inmoglaciar
Residencial Mirador del Encinar en Madrid de Inmoglaciar.

La promotora de viviendas Inmoglaciar ha decidido ofrecer a aquellos clientes que lo deseen el aplazamiento del pago de las dos próximas mensualidades. El grupo ha iniciado una serie de medidas para mitigar los efectos negativos de la crisis derivada por el coronavirus.

La compañía ha cerrado temporalmente sus oficinas de atención al cliente y aplicado teletrabajo a toda su plantilla hasta que se levanten las medidas de contención oficiales adoptadas, según explica la firma.

Asimismo, toda la actividad comercial de la promotora continúa operativa telemáticamente gracias a su servicio de asistencia en remoto. De esta manera, los clientes de Inmoglaciar podrán consultar planos, infografías, precios e incluso hacer un tour virtual por la vivienda. También dispone de un sistema de firma digital a través del cual se siguen realizando reservas y cualquier transacción.

Inmoglaciar es una de las promotoras más activas en los últimos años a nivel nacional, ya sea a través de alianzas con inversores internacionales o por cuenta propia. Tan sólo en Madrid, enclave estratégico para la compañía, ha entregado más de 300 viviendas en estos últimos años. A nivel nacional, Inmoglaciar cerró 2019 con más de 2.000 viviendas de obra nueva en producción, a través de 30 nuevas promociones.

B-Exclusives

Latest news