InicioCompañíasInmoCaixa ult...

InmoCaixa ultima la compra de la sede de Gestamp en Madrid por 65 millones

El inmueble dispone de 13.000 metros cuadrados repartidos en 19 plantas, cuatro de ellas subterráneas con 220 plazas de aparcamiento.

Torre Ombú

InmoCaixa última la compra de un edificio de oficinas en Méndez Álvaropor por un importe de 65 millones de euros. La filial inmobiliaria del La Caixa está cerrando los detalles para quedarse con Torre Ombú, actual sede de Gestamp, propietaria del edificio, en la que puede convertirse en su primera operación de 2020, según informa El Confidencial.

El inmueble dispone de 13.000 metros cuadrados repartidos en 14 plantas, más planta baja. Además, cuenta con cuatro plantas subterráneas con 220 plazas de aparcamiento.

Este inmueble fue adquirido en 2009 por Gestamp, compañía dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil, que puede conseguir unas plusvalías superiores al 30% con su venta, ya que en aquel momento desembolsó por el activo unos 45 millones de euros a Reyal Urbis, que decidió desprenderse del edificio en el proceso de restructuración de su deuda tras el estallido de la burbuja inmobiliaria.

 

B-Exclusives

Latest news