https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa inmobiliar...

La inmobiliaria de Warren Buffett pone en marcha su plan de expansión en España

Berkshire Hathaway HomeServices Spain acabar de comenzar su plan de crecimiento en el Mediterráneo, Baleares y Canarias.

La inmobiliaria de Warren Buffett pone en marcha su plan de expansión en España

Berkshire Hathaway HomeServices Spain ha iniciado su plan de crecimiento, que contempla, en la próxima década, la incorporación de 40 oficinas en el Mediterráneo, Islas Baleares y Canarias, mediante la compra de agencias ya operativas, según ha informado la compañía.

España siempre ha sido una prioridad en la planificación de la expansión internacional de Berkshire Hathaway HomeServices, la empresa de Warren Buffett que hace dos años estableció una alianza con la consultora inmobiliaria Larvia, fundada en 2012 por la familia Rabassa, para ser su representante en España.

El año pasado, Berkshire Hathaway HomeServices Spain logró un crecimiento del 35%, lo que evidencia que la pandemia de coronavirus ha sido un acelerador de la toma de decisión de compraventa de viviendas, produciéndose un cambio en las necesidades del mercado que se ha traducido en un considerable incremento de la demanda de casas o pisos en las afueras de las ciudades, provistas con zonas comunes, terrazas y jardines.

Bruno Rabassa, CEO de Berkshire Hathaway HomeServices Spain, ha dicho que «la pandemia ha cambiado los hábitos sociales y de trabajo». «La realidad es que pasamos mucho más tiempo en nuestros hogares que antes de la llegada del Covid-19 y eso ha sido clave para que los españoles hayan descubierto las carencias de sus viviendas y tomado la decisión de cambiar», ha apuntado.

Para 2021, Berkshire Hathaway HomeServices Spain, que tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Marbella, espera que sus ingresos se disparen un 30%.

Berkshire Hathaway HomeServices, con sede en Irvine (California), es la agencia de servicios inmobiliarios más grande de Estados Unidos en términos de transacciones. Cuenta con una red de 1.500 oficinas a nivel mundial y más de 50.000 agentes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias