https://www.xxzza1.com
InicioOficinasInmobiliaria ...

Inmobiliaria Espacio deja la torre tras el cambio de nombre

Abandona la nueva Torre Emperador Castellana para ocupar 1.400 metros cuadrados en LaFinca Business Park.

shutterstock 567635506

Inmobiliaria Espacio abandona sus oficinas en su torre de Madrid. Ahora ocupará 1.400 metros cuadrados en el complejo LaFinca Business Park, según OkDiario. El activo en el que se instalarán es propiedad de la Socimi de las hermanas García-Cereceda y Värde Partners.

La renta que la inmobiliaria del Grupo Villar Mir pagará a la Socimi es de 17 euros al mes por cada metro cuadrado utilizado. Esto significa una cuantía mensual cercana a los 23.800 euros. El cambio de oficializará en octubre. Mientras tanto, siguen ocupando la planta 50 de la Torre Espacio.

El nuevo parque de oficinas de espacio está situado en Pozuelo de Alarcón. Hace pocos meses su ocupación se situaba en el 90%. En total, cuenta con 125.000 metros cuadrados, 4.515 plazas de aparcamiento y espacio para acoger a 12.000 trabajadores.

Torre Espacio cambia de nombre

La segunda torre más próxima al Hospital La Paz pasará a llamarse Torre Emperador Castellana. Esto significa coger el nombre de su propietario, Emperador Properties. Esta compañía pertenece al holding Grupo Emperador, propiedad del filipino Andrew Tan.

El multimillonario compró este activo a Villar Mir, en 2015, por 550 millones de euros. Esto significa una gran plusvalía, ya que Espacio invirtió 400 millones en su construcción.

El rascacielos madrileño el edificio de oficinas tiene una altura de 235 metros, 57 plantas sobre el nivel del suelo, una superficie alquilable de 60.142 metros cuadrados y más de 1.270 plazas de aparcamiento en seis niveles de parking.

B-Exclusivas

Últimas Noticias