InicioAndalucíaInmobiliaria ...

Inmobiliaria Espacio estrena su nueva promoción sostenible en Granada

La promotora de Villar Mir apuesta por la sostenibilidad con un nuevo proyecto con 71 viviendas en Granada.

Alalba

Inmobiliaria Espacio, propiedad del Grupo Villar Mir, ha decidido apostar de lleno por la promoción sostenible. Para ello, acaba de lanzar un nuevo proyecto en Granada con 71 viviendas en una urbanización cerrada y con 8.000m² de zonas verdes. Las viviendas se sitúan en la ladera baja de El Serrallo, próxima al centro de Granada en coche y en un entorno natural cercano al Parque Nacional de Sierra Nevada.

El factor diferencial de las viviendas es su apuesta por la sostenibilidad. Todas cuentan con un sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor y suelo refrescante o radiante para evitar la acumulación de polvo en el ambiente.

Las zonas comunes están equipadas de sistemas de desinfección, filtrado de aire y un programa de eficiencia energética. El compromiso obtenido en materia de sostenibilidad es alto. La urbanización espera contar con la calificación energética A, a través de su plan de eficiencia energética. Alalba incluye griferías de bajo consumo y riego por goteo, además de materiales de baja emisión.

Filial de Grupo Villar Mir, Espacio es una de las promotoras que han continuado con su actividad a pesar del pandemia. En este momento, la compañía tiene en marcha quince promociones repartidas entre Andalucía, Levante, Mallorca, Madrid y Valladolid. Todas están enfocadas a grandes edificaciones de viviendas de hasta cuatro dormitorios, según datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

Entre abril y agosto de 2020 se han iniciado 996 promociones y 27.882 viviendas, según la plataforma de Big Data brainsre.com. Estos proyectos se están desarrollando principalmente en Madrid, País Vasco, Valencia y Andalucía; y Amenabar es la promotora que más está desarrollando.

De este casi millar de proyectos empezados tras el estallido de la pandemia, destacan, por su tamaño, diez promociones que suman un total de 1.691 viviendas, según datos de Brains RE.

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news