https://www.xxzza1.com
InicioInmotrendsInformación e...

Información en tiempos de incertidumbre

shutterstock 577011949 scaled

Hace más de tres meses, comenzaba a tomar forma Brainsre.news, un nuevo proyecto periodístico especializado en inmobiliario y que, con el mejor equipo de profesionales detrás, tengo el orgullo de dirigir. Desde su concepción, los indispensables de este nuevo periódico digital se regían por la mejor información obtenida de las mejores fuentes, los datos, y en esto partíamos con una gran ventaja: una plataforma única de Big Data, Brainsre.

Cuando ideamos el lanzamiento, contemplábamos diferentes escenarios y estrategias a seguir, todas ellas con un único objetivo, poner al lector interesado en el RE en el centro de la ecuación; pero en ninguno de ellos se incluía que un problema sanitario pusiera en jaque la economía mundial. Son días, sin duda, difíciles para todos, donde la incertidumbre se apodera de muchos, muchísimos ámbitos personales y profesionales. Sin embargo, emerge una oportunidad como en cualquier otra crisis y para aprovecharla, la mejor opción está en contar con la información y análisis más completos con los que enfrentarnos al nuevo escenario. No es fácil pero en Brainsre.news, nos comprometemos a ello. Las lecciones aprendidas del crack de 2008, así como la reacción de mercados como China y, más cercano, Italia, nos van a hacer de guía en un periodo donde las previsiones hechas no ya a principios de año, ni siquiera las de la semana pasada, sirven. Escuchar a las mejores fuentes y la lectura detallada de datos serán nuestra guía.

En Brainsre.news no nos olvidamos de nuestro lector internacional. Lo que acontece en el mercado inmobiliario español en los últimos años no se puede entender sin el actor extranjero, ya sea gran inversor o particular, que tendrá acceso en Brainsre.news a la mejor información diaria del RE ya sea en español o en inglés. Igual ocurre con los mercados regionales, unas zonas donde ocurre muchísimas noticias de relevancia inmobiliaria y que tendrán un espacio propio en nuestro medio gracias a las 12 completas ediciones locales.

La opinión también tendrán un hueco destacado en Brainsre.news, con blogs de reconocidas firmas del sector nacional e internacional y encuentros digitales donde poner a alcance de los lectores, los profesionales mejor cualificados para abordar temas sectoriales y de actualidad.

En definitiva, la herramienta más completa para luchar contra la crisis del Covid-19 y cualquier otro desafío que el sector inmobiliario seguro que, como en otras ocasciones, también va a superar. #todovaasalirbien

 

Rocío Ruiz, directora de Brainsre.news.

B-Exclusivas

Últimas Noticias