https://www.xxzza1.com
InicioInèdit Barcel...

Inèdit Barcelona, entre las 50 startups seleccionadas para participar en el BNEW

La compañía especializada en gestión de alquiler de habitaciones ha sido una de las 50 startups seleccionadas, a nivel nacional e internacional, para participar en el Barcelona New Economy Week (BNEW).

alquiler habitacion coliving Fuente Inedit

La compañía Inèdit Barcelona, especializada en gestión de alquiler de habitaciones bajo el concepto de colivingha sido una de las 50 start-up seleccionadas, a nivel nacional e internacional, para participar en el Barcelona New Economy Week (BNEW). El evento, que se celebra del 6 al 9 de octubre en Barcelona, tiene como principal objetivo reactivar la economía.

En esta primera edición, el BNEW se centrará en cinco sectores, que son los mismos en los que operan las startup finalistas: Inmobiliario, Ecommerce, Logística, Industria Digital y Zonas Económicas. Entre estos cinco sectores se pretenden crear sinergias, explorando nuevas oportunidades y siguiendo una misma línea en un entorno completamente colaborativo.

Dada la situación actual provocada por la crisis sanitaria del coronavirus, el BNEW será un evento híbrido: un evento físico apoyado de una plataforma digital a través de la cual esperan contar con más de 10.000 asistentes alrededor del mundo, con el fin de generar interesantes oportunidades de negocio.

“Estamos muy orgullosos de ser una de las 15 firmas inmobiliarias seleccionadas, entre un centenar de compañías inscritas, para formar parte de este evento que está buscando nuevas empresas con un alto componente de innovación y soluciones sostenibles para transformar los sectores en los que se centra” indica Laia Comas, CEO de Inèdit Barcelona.

Nuevo inmueble en Barcelona

En verano la compañía empezó las reformas de un nuevo inmueble ubicado en Calle Portaferrissa, en pleno centro de la Ciudad Condal, sumando así 10 nuevas plazas al total ofertado. Dicho piso, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados aproximadamente, dispone de cocina, salón-comedor de 50 metros cuadrados, cuatro baños y siete habitaciones, siendo dos de ellas suite.

En este sentido, Laia Comas destaca que “si no hay nada que lo impida, entre septiembre y octubre todas las habitaciones de la vivienda quedarán ocupadas. Pese a que durante el confinamiento experimentamos una bajada del porcentaje de reservas habitual, debido a las limitaciones de movimiento entre otras causas, esperamos volver a las cifras habituales poco a poco”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias