InicioComercialInditex poten...

Inditex potencia su marca low-cost Lefties con una nueva flaship store en Barcelona

Letfies abre una nuevo flagship store de 1.200 metros cuadrados en el centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Inditex potencia su marca low-cost Lefties con una nueva flashipstore en Barcelona

El grupo Inditex sigue apostando por reforzar Lefties, la enseña de ropa asequible del grupo. Así, la compañía liderada por Marta Ortega acaba de inaugurar un nuevo flagship store en Barcelona, concretamente en el centro comercial Splau, situado en Cornellá de Llobregat, en Barcelona.

La nueva flaship store o tienda bandera de Lefties contará con más de 1.200 metros cuadrados, diseñados bajo la nueva imagen de marca de la firma, basada en el E-White Concept Store.

«Presenta una imagen totalmente nueva y actualizada de la marca, donde muestra el renovado E-White Concept Store con un espacio diáfano en el que destacan las últimas novedades en marketing dinámico. Un gran salto cualitativo y evolutivo de la marca, acorde a la expansión de los últimos años y al reconocimiento que Lefties está obteniendo en los diferentes países en los que opera actualmente. El E-White Concept Store ha sido creado y diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva de compra en la que los materiales naturales y depurados se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual», explican sus responsables.

Cada sección cuenta con su propio diseño en cuanto a materiales y acabados, el mobiliario está diseñado con líneas y texturas minimalistas y también presenta diferencias en los acabados de cada sección profundizando en la personalización. El establecimiento también incorpora una zona de cajas de auto cobro.

Lefties

Esta nueva apertura supone la firme apuesta de Lefties por el mercado nacional, en el que cuenta ya con 84 establecimientos, de los cuales, 14 tiendas están en Cataluña.

«Lefties seguirá apostando por el crecimiento sostenido de su red de tiendas con nuevas aperturas en España en Barcelona y Madrid, entre otras ciudades, para el segundo semestre del año, así como continuará explorando nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad y ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que opera actualmente con nuevas aperturas previstas en los próximos dos años», señalan desde la enseña del grupo Inditex.

Splau

El centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat es propiedad del gigante inmobiliario Unibail Rodamco Westfield. La empresa tiene 122 activos en Francia, Reino Unido, Estados Unidos, República Checa, Polonia, Austria, Alemania, Suecia, Dinamarca, Italia, Países Bajos y España. En España, la empresa opera ocho activos: La Vaguada, Parquesur y Equinoccio, en Madrid; Glòries, La Maquinista y Splau, en Barcelona; Garbera, en San Sebastián, y Bonaire, en Valencia.

Splau cuenta con más de 55.000 metros cuadrados de superficie, que albergan un centenar de tiendas, entre los que se incluyen un supermercado, 30 restaurantes, cine y bolera.

B-Exclusives

Latest news

Ani banner 300X600 BRAINSRE