https://www.xxzza1.com
InicioComercialInditex alqui...

Inditex alquila un local para su nueva tienda en la Gran Vía de Bilbao

La macrotienda, ubicada en una de las zonas prime de la ciudad, cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie y compartirá espacio con otras cadenas del mismo grupo como Bershka o Mango.

pull and bear

La cadena de moda Pull&Bear, del grupo Inditex, abrirá nueva tienda en pleno centro de Bilbao, concretamente en el número 17 de la Gran Vía de López de Haro de Bilbao, informa Idealista News.

A pesar de que se ha tardado en cerrar la operación de alquiler del local del que es propietario un family office vasco, el gigante de la moda española, ya tiene licencia para iniciar la remodelación del establecimiento.

La macrotienda, ubicada en una de las zonas prime de la ciudad, cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie y compartirá espacio con otras cadenas del mismo grupo como Bershka o Mango. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria BSC Investors.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de la firma de moda de continuar creciendo en ubicaciones estratégicas, que prevé abrir 300 tiendas entre este año y el próximo. No obstante, el plan de Inditex de optimización de sus tiendas físicas que comenzó en 2012, se aceleró en 2017 y que se intensificará para que finalice en 2021, supondrá el cierre de entre 1.000 y 1.200 establecimientos entre este año y el siguiente.

Cierre de las tiendas de poca superficie

La cadena está centrada en el cierre de los establecimientos donde se encuentra la marca Kiddy’s Class, ya que son los que están ubicados en las tiendas de menor superficie. Ya son 15 las tiendas de esta marca las que han sido cerradas en estas últimas semanas.

Aunque Zara se está salvando de los cierres masivos, si que ha tenido bajas importantes como la tienda ubicada en el barrio de Saint Germain-des-Prés o la tienda que la marca tiene en Jerez de la Frontera (Cádiz).

B-Exclusivas

Últimas Noticias