https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Inbisa promociona a Pedro Vizcaíno como director de Negocio Residencial

Vizcaíno, director de Marketing y Comunicación en los últimos cinco años, potenciará todas las oportunidades de inversión residencial de la empresa.

Pedro Vizcaino opt 1

La inmobiliaria Inbisa ha nombrado a Pedro Vizcaíno como nuevo director de Desarrollo de Negocio Residencial, una de las áreas fundamentales en la actividad empresarial de la compañía.

Desde este cargo, Vizcaíno liderará e impulsará la actividad residencial de la empresa, y su labor principal se centrará en identificar y analizar nuevas oportunidades de inversión en suelos y edificios. Además potenciará el contacto con los agentes inmobiliarios y empresas en los ámbitos público y privado, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de inversión en España.

Promoción

Tras haber trabajado como director de Marketing y Comunicación en los últimos cinco años, afronta este nuevo puesto gracias a su amplio conocimiento del funcionamiento del mercado inmobiliario.

Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC y con amplia formación complementaria, Vizcaíno se ha encargado durante su carrera del desarrollo, coordinación y ejecución de las actividades corporativas de empresas como: Dospuntos (actual Vía Célere), Junta de Compensación Parque de Valdebebas, Cosmani Inmobiliaria o Coperfil Construcción.

El mercado residencial ha sido uno de los pilares clave dentro del Plan Estratégico de Inbisa durante los últimos años. La empresa ha desarrollado más de 3.500 viviendas en diferentes localidades en el ámbito nacional.

Manuel Balcells, director general de Inbisa, ha señalado que “el nombramiento de Pedro Vizcaíno nos permite afianzar la presencia de la compañía en el sector residencial y continuar con el cumplimiento de nuestros objetivos basados en un crecimiento sostenible con altos estándares de calidad en nuestros proyectos”.

Por su parte, Pedro Vizcaíno ha comentado que desde mi nueva posición aplicaré toda mi experiencia profesional para su desarrollo, en un contexto de mercado que presenta situaciones de oportunidad y cambio. Estoy seguro de que conseguiremos grandes hitos en los próximos años”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias