https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaInbisa inicia...

Inbisa inicia la construcción de 94 viviendas en su primera promoción en Navarra

El periodo de construcción del proyecto se prolongará durante 24 meses y ha sido adjudicada a la constructora EBA SL, del Grupo San José.

unnamedLa promotora Inbisa ha iniciado la construcción en Zizur Mayor del residencial Inbisa Zizur, su primera promoción en Navarra que estará formada por un total de 94 viviendas.

Las obras comienzan a ser visibles en uno de los últimos solares ubicados en el barrio Ardoi de la citada localidad navarra. La construcción se prolongará durante los próximos 24 meses y será ejecutada por la constructora EBA SL, perteneciente al Grupo San José, y financiada por Caja Rural de Navarra.

Con el inicio de las obras, la promotora sigue avanzado en el desarrollo de esta promoción que ya cuenta con más del 60% de las viviendas vendidas. “La apuesta que la compañía ha realizado por un proyecto como Residencial Inbisa Zizur se ha visto reforzada por la gran acogida que está teniendo entre los clientes, quienes destacan -principalmente- la ubicación, la calidad constructiva, la diversidad de tipologías y la luminosidad y su espacio en todas las estancias, así como las opciones de personalización”, asegura Sara Macho Santamarina, Directora Comercial de la Territorial Norte de Inbisa.

La promoción se sitúa en la confluencia de las calles Boltxoko y Garzabala, y está formada por 94 viviendas, áticos y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en cuatro edificios con trasteros y garaje. La promoción incluirá amplias zonas comunes con piscinas para adultos y niños, espacio de recreo y áreas verdes con solárium. Todo ello en un complejo con vallado perimetral para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

inbisa zizurLa promotora también ofrece a los propietarios la opción de personalizar diferentes estancias de su vivienda en función de sus gustos y preferencias.

Apuesta por la sostenibilidad

La promotora ha apostado por obtener una Calificación Energética A, lo que garantizará a los propietarios una reducción significativa en la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria) y del ahorro en la factura de energía.

Evolución de precios de vivienda en el barrio de Zizur Mayor

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en el barrio navarro de Zizur Mayor ha alcanzado los 2.047 euros el metro cuadrado, lo que supone una subida de precios de un 30% con respecto al primer trimestre del año anterior cuando los precios se situaban en 1.574€/m2. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 282.611 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.611 €/m2, precio que se ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis económica del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

obra nueva vs segunda ma 60

B-Exclusivas

Últimas Noticias