InicioObra NuevaInbisa compra...

Inbisa compra un suelo en Granollers para promover 173 viviendas

El volumen de ventas del nuevo complejo residencial de Inbisa en Granollers superará los 30 millones de euros.

Inbisa compra un suelo en Granollers para promover 173 viviendas

Inbisa ha comprado un suelo en Granollers, en la provincia de Barcelona, para promover 173 viviendas, según ha informado este miércoles la compañía.

En concreto, el proyecto, denominado Residencial Inbisa Granollers, se llevará a cabo sobre una superficie de 14.000 m2 y estará conformado por dos edificios con 173 viviendas, todas ellas con terraza, y dos locales comerciales.

El volumen de ventas de la promoción, cuya comercialización ya ha empezado, superará los 30 millones de euros, según ha podido saber Brainsre.news.

El complejo estará equipado con garajes y trasteros. Además, tendrá piscina y áreas de descanso y de juegos infantiles.

El residencial, el primero de Inbisa en Granollers, se sitúa en la confluencia de las calles Narcís Monturiol y Rec, detrás del pabellón municipal El Congost.

Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de Inbisa, ha dicho que «nuestra apuesta estratégica se fundamenta en buscar suelos finalistas ubicados en enclaves donde exista una demanda alta y real de vivienda de obra nueva, y permita el desarrollo de proyectos atractivos y singulares». «Sin duda, el solar que hemos adquirido en Granollers cumple con todos estos requisitos», ha concluido.

El precio de la vivienda nueva en Granollers, al alza

El precio medio de publicación de una vivienda de obra nueva en Granollers se sitúa en los 2.343 euros por m2, lo que supone un aumento del 5,5% respecto a hace un año y del 21,5% respecto al trimestre anterior, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

Por su parte, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda nueva pasa en el mercado, alcanza los 6,4 meses, un 20,8% más en tasa interanual y un 23,1% más en comparación trimestral.

B-Exclusives

Latest news

GIF ARTICULO B 2