test
InicioResidencialInbisa compra...

Inbisa compra dos suelos próximos a Pamplona para promover 126 viviendas

Inbisa ha comprado dos terrenos en la localidad navarra de Zizur Mayor para desarrollar dos residenciales con un total de 126 viviendas.

Inbisa compra dos suelos próximos a Pamplona para promover 126 viviendas

La promotora inmobiliaria Inbisa ha adquirido dos suelos finalistas en Zizur Mayor, en Navarra, para desarrollar 126 viviendas, según ha informado este jueves la empresa.

Las dos parcelas, situadas muy cerca de Pamplona, tienen una superficie de más de 14.000 m2. En ellas, Inbisa tiene previsto realizar dos promociones, una con 94 viviendas y otra con 32 unidades.

En concreto, el Residencial Inbisa Zizur II, ubicado en la confluencia de las calles Boltxoko y Arrieta, estará conformado por 94 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, y contará con zonas comunes como piscinas, zonas de recreo, zonas verdes o local social. Además, tendrá garajes y trasteros.

Por su parte, el Residencial Inbisa Zizur III, situado en la confluencia de las calles Mindegi esquina Zerradopea, dispondrá de 32 viviendas de uno, dos y tres dormitorios. También contará con garajes y trasteros.

Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de Inbisa, ha dicho que «el mercado inmobiliario navarro se encuentra actualmente en una coyuntura favorable, destacando la vivienda de obra nueva por sus altos ritmos de venta». «Esta tendencia positiva, que esperamos continúe en línea ascendente, equilibrada y estable en el tiempo, ha reforzado nuestra apuesta estratégica en Navarra con la compra de estos dos nuevos suelos», ha apuntado.

«Para muchas familias, la mejora de la vivienda se ha convertido en una prioridad y las promociones residenciales de obra nueva proporcionan unas mejores prestaciones y adaptación a las nuevas necesidades de los clientes», ha indicado Macho. «Llevamos tiempo trabajando para orientar los dos proyectos a las nuevas necesidades y preferencias, que requieren de una vivienda de mayores dimensiones, con jardines privativos, amplias terrazas, zonas comunes y altas calidades» ha añadido.

Con estas dos promociones, que Inbisa ya ha empezado a comercializar, la promotora aumenta su cartera residencial en Navarra hasta las 220 viviendas, lo que supone un volumen de ventas de más de 57 millones de euros.

Inbisa compra un suelo en Granollers

Hace unas semanas, Inbisa compró un suelo en Granollers (Barcelona) para promover 173 viviendas.

Concretamente, el Residencial Inbisa Granollers se llevará a cabo sobre una superficie de 14.000 m2 y estará conformado por dos edificios con 173 viviendas, todas ellas con terraza, y dos locales comerciales.

El volumen de ventas de la promoción superará los 30 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024