InicioSocimisInbest VI e I...

Inbest VI e Inbest VIII saldrán a cotizar en BME Growth el 3 de agosto

Ambas sociedades saldrán valoradas en 41,1 y 23,1 millones de euros, según ha fijado el Consejo de Administración.

Princesa 41 Inbest Prime Socimi

BME Growth ha aprobado la incorporación de Inbest VI Inmuebles Socimi (INBEST PRIME VI) y de Inbest VIII Inmuebles Socimi (INBEST PRIME VIII) a cotizar el próximo 3 de agosto.

Los Consejo de Administración de ambas sociedades han fijado como valor de referencia para cada una de sus acciones de un euro. Esto supone que el valor total de las compañías es de 41,1 y 23,1 millones de euros, respectivamente. 

El Asesor Registrado de ambas compañías será Deloitte, mientras que Renta 4 actuará como proveedor de liquidez en ambos casos. Los códigos de negociación de las compañías serán “YINB6” e “YINB8”.

Con las dos socimis del Grupo que inició su actividad en 2008 bajo el nombre Corpfin Capital Real Estate Partners, son once las once las incorporaciones a BME, antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en lo que va de año.

Activos de las socimis

Según revela BME en el comunicado, ninguna de las dos socimis posee inmuebles directamente. Dispone de participaciones indirectas en en vehículos finales (Assets I y Assets II en el caso de Inbest VI, y Assets II en el de Inbest VIII), mediante los cuales se adquieren, gestionan y venden activos.

Actualmente, Assets I posee una cartera de activos de edificios y locales comerciales, situados en Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria; y Assets II posee la superficie comercial del Edificio España de Madrid.

B-Exclusives

Latest news