https://www.xxzza1.com
InicioNacionalInbest inyect...

Inbest inyecta dos millones de euros a sus cuatro Socimis

La Socimi Inbest ha realizado una ampliación de capital de dos millones de euros a sus cuatro sociedades cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

hotel riu edificio españa madrid
 Inbest es propietaria de la galería comercial del emblemático edifico de Plaza de España.

La Socimi Inbest ha realizado una ampliación de capital de dos millones de euros a sus cuatro vehículos inversores cotizados en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según los hechos relevantes remitidos al  Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La compañía ha realizado una ampliación de capital de 935.900 euros en el vehículo inversor Inbest I, con lo que la sociedad pasa a contar con una capitalización de 8,5 millones de euros. Mientras que la Socimi ha inyectado a la sociedad Inbest II 487.500 euros, por lo que su capital total asciende a 4,5 millones.

Asimismo, la compañía ha ejecutado una ampliación de capital de 488.800 euros a la sociedad Inbest III, que suma un capital de 4,5 millones. Por último, el vehículo Inbest IV ha recibido una inyección de 122.840 euros, que eleva el valor de la sociedad a los 7,7 millones de euros.

Las cuatro Socimis cotizadas en el MAB que controla la compañía incrementaron sus números rojos durante el ejercicio pasado. Todos estos vehículos gestionan activos propiedad de las firmas Assets I y Assets II de Corpfin Capital y suman un tamaño de inversión de 278 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias