https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Improving Logistics instala una nave logística en Torrente con el alquiler de 10.000 m2

El activo logístico estuvo anteriormente ocupado por la compañía Alfil Logistics en su totalidad.

Improving Logistics instala una nave logística en Torrente con el alquiler de 10.000 m2

La empresa valenciana Improving Logistics acaba de instalarse en una plataforma logística multicliente ubicada en el Polígono Industrial Masia del Juez en la localidad valenciana de Torrente, ocupando 10.000 metros cuadrados de los 27.000 metros cuadrados construidos totales que tiene dicho inmueble.  

Con una trayectoria de 20 años y un crecimiento exponencial de más de 20% anual que le ha llevado a posicionarse como el mayor consumidor de espacio logístico de Valencia, Improving Logistics es el mayor operador logístico de la Comunidad Valenciana: suma ya 10.000 metros cuadrados a los mas de 200.000 metros cuadrados de superficie logística construida que actualmente gestiona.

La plataforma arrendada es un activo logístico que anteriormente habría estado ocupado por la compañía Alfil Logistics en su totalidad. En esta operación inmobiliaria, la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios Inmoking ha asesorado a la compañía.

Tal y como revela la empresa en un comunicado, el edificio logístico está dotado de Instalación antincendios completa, según RD 2267/04, compuesta por rociadores, BIES, red de hidrantes, evacuación de humos, sistema de detección automática y alarma, iluminación artificial mediante LED, 15 muelles de carga hidráulicos con abrigos, campa de maniobras de más de 30 metros de profundidad y una altura libre de 10 metros que permite almacenar mercancía hasta 5 alturas de estantería para europallet.

David García Vizcaíno, CEO de Improving Logistics, explica que «el arrendamiento de esta nueva nave es una muestra más de la amplia presencia de Improving en el eje del By-pass y los polígonos más importantes del mercado valenciano, lo que nos permite seguir ofreciendo soluciones de almacenamiento tanto al cliente final como a otros operadores logísticos, con los que hemos establecido colaboraciones ayudándoles a resolver operativas de volumen temporales para sus clientes».

¿Cuánto cuesta alquilar un m2 en una nave industrial en esta zona?

La plataforma de big data inmobiliaria Brainsre.com sitúa el dato en 361 euros por metro cuadrado, en el caso de la venta, y en 3,61 euros por metro cuadrado al mes, en el caso del alquiler.

tiempo de publicacin
ving

Por su parte, el tiempo de publicación experimenta un descenso en picado desde el Q2 2021, demostrando el dinamismo del mercado logístico en la zona. De 12,4 meses de media en este periodo, pasa a 7,9 meses en el contexto actual.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias