https://www.xxzza1.com
InicioResidencialImpar inviert...

Impar invierte otros 50 millones de euros en España

La compañía participada por inversores latinoamericanos lanza tres proyectos residenciales en Madrid e Ibiza donde por primera vez hará vivienda de gama media.

viviendas grupo impar ibiza
Proyecto de Impar en Ibiza.

El grupo inmobiliario Impar, participado por capital latinoamericano y liderado en España por Roberto Perri, ha ampliado su apuesta por el mercado residencial español, donde llegó hace 7 años con el objetivo de invertir en vivienda de lujo.

En 2019, la compañía realizó una inversión de 120 millones de euros, un 35% más que en 2018, y facturó 70 millones de euros. Para este año, esperan un crecimiento en la facturación de un 20%, gracias a 3 nuevos proyectos, dos en Madrid capital y otra en Ibiza.

Uno de ellos se ubica en la calle Lorenzo Solano Tendero de Madrid, muy próximo al centro comercial Arturo Soria Plaza y a la zona del Conde de Orgaz. Allí, Impar prevé la construcción de seis exclusivas viviendas con hasta 250 metros cuadrados de superficie y precios a partir de los 900.000 euros. El segundo en Madrid se encuentra en el distrito de Chamberí, concretamente en la calle Galileo, en un edificio que compró la compañía liderada por Roberto Peri el año pasado y donde construirán viviendas a un precio mucho más asequible de lo que suele ser habitual en sus proyectos: desde 320.000 euros.

También la promotora ha comprado un suelo para desarrollar un edificio residencial de 9.000 m² en la zona más céntrica de Santa Eulalia del Río, Ibiza. Allí desarrollará un proyecto residencial de 57 viviendas de uno a tres dormitorios, terrazas, gimnasio, ludoteca para niños, trasteros, plazas de garaje y piscina con zona chill out en el solárium del edificio con vistas al mar. Una inversión total de 25 millones de euros para una promoción que estará lista en 2022, cuyos pisos se comercializarán a partir de 280.000 euros.

Entre los asesores de grupo Impar, figura Arnold Moreno, responsable del grupo venezolano Sambil en España, dueño de un centro comercial en Leganés (Madrid).

B-Exclusivas

Últimas Noticias