InicioNombramientosGrupo Impar n...

Grupo Impar nombra director de Logística a Laureano Marvez

La consultora refuerza su apuesta por el mercado logístico español con la incorporación de Laureano Marvez y la asesoría de un proyecto de naves industriales en Madrid.

Proyecto Impar grupo

Impar Grupo, consultora integral de servicios inmobiliarios, inversión, arquitectura y management, refuerza su apuesta por el mercado logístico en España con un nuevo nombramiento y la asesoría de un proyecto.

En concreto, la compañía ha incorporado Laureano Marvez como nuevo director de Consultoría Logística, donde asumirá la responsabilidad de esta nueva área para la firma.

Marvez cuenta con 16 años de experiencia en el sector inmobiliario, dedicado al alquiler y venta de almacenes y al desarrollo de naves industriales. Anteriormente ha ocupado otros cargos de responsabilidad en el sector, fue director logístico en el Sur de Europa de la firma estadounidense Anheuser-Busch.

Por otro lado, Impar Grupo asesorará en la gestión de un proyecto de naves logísticas en Alcorcón (Madrid), que ha supuesto una inversión de cinco millones de euros.

Se trata de un complejo de nueve naves adosadas que cuenta con una superficie de 6.560 metros cuadrados. Cada nave tiene tres plantas, más un aparcamiento subterráneo común a todas ellas. La planta baja, con acceso directo a la calle, se destinará a logística y almacenaje. La primera se destinará a espacios de reunión y la segunda a oficinas.

El complejo está situado en una zona industrial en Alcorcón y el uso de los edificios es industrial y como usos compatibles están los de oficinas y equipamientos destinados al servicio de la actividad principal.

B-Exclusives

Latest news