https://www.xxzza1.com

Impar nombra a Jaime Gómez como director de promoción de residencias de estudiantes

Con este nombramiento la compañía refuerza un segmento en el que prevé seguir invirtiendo y creciendo, actualmente está valorando proyectos en ciudades como Granada, Sevilla o Valencia.

Jaime Gomez Sotillo grupo impar

El grupo inmobiliario Impar, participado por capital latinoamericano y liderado en España por Roberto Perri, ha reforzado su equipo de inversión y promoción de residencias de estudiantes nombrando a Jaime Gómez Sotillo, como director de este área.

Gómez Sotillo, ingeniero de caminos con un máster en Real Estate Devolopment en el IE Business School, se convierte así en director de desarrollo en el área de residencia de estudiantes junto a Javier del Villar director y socio en la división de consultoría.

En este sentido, el objetivo del equipo es estructurar un vehículo específico dedicado al desarrollo de proyectos integrales en este segmento. Además, también se ocuparán del desarrollo de proyectos para terceros.

Roberto Perri, socio y director general de Impar Grupo, asegura que con este nombramiento se refuerza el área de residencias de estudiantes, «segmento en el que aspiramos a seguir invirtiendo y de hecho ya estamos mirando algunos proyectos en distintas ciudades de todo el país como Granada, Sevilla o Valencia”.

Inversión en residencias de estudiantes

Impar Grupo está ultimando la constitución de una sociedad de gestión de activos inmobiliarios para poder ejecutar sus proyectos de forma autónoma sin tener que contar con el apoyo de family offices.

Actualmente, la compañía se encuentra en trámites con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y espera haber constituido la nueva sociedad para finales de 2021. A través de este nuevo vehículo, Impar Group pretende potenciar su negocio de residencias de estudiantes y en logística.

En este sentido, la firma está levantado una residencia de estudiantes de 170 camas en Salamanca, que se prevé que esté operando para el curso 2022-2023 y en la que ha invertido 10 millones de euros.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias