InicioObra NuevaGrupo Impar i...

Grupo Impar inicia las obras de su primer proyecto residencial en Ibiza

Se trata de un desarrollo inmobiliario ubicado en Santa Eulalia del Río en el que se invertirán 25 millones de euros.

promoción residencial Can´Espanyol

El grupo inmobiliario Impar, participado por capital latinoamericano y liderado en España por Roberto Perri ha iniciado las obras de su promoción residencial Can´Espanyol, ubicada en pleno centro urbano de Santa Eulalia del Río, Ibiza, a 5 minutos de la playa andando.

Se trata de un proyecto residencial de 57 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios con terrazas privadas, áreas comunes con gimnasio, ludoteca para niños y una piscina con zona chill out con vistas al mar. También contará con locales comerciales.

piscina grupo impar

El edificio tendrá una superficie construida total de 8.500 metros cuadrados, sin contar los aparcamientos que suman alrededor de 4.000 m2 adicionales. La superficie construida media por apartamento será de entre los 95 m2 y 155 m2.

Además, contará con dos fachadas de diferentes estilos: una inspirada en la “Casa Payes” o casa de campo, con la que se pretende recuperar el contraste primitivo entre el verde de la sabina y la cal blanca del muro payes, y otra formada por una celosía cerámica permeable que actúa como elemento de transición entre interior y exterior.

Según afirma Roberto Perri, socio y director general de Impar Grupo, este activo trata de responder a las nuevas tendencias del mercado inmobiliario “con este nueva promoción apostamos por seguir aumentando la oferta residencial moderna y de calidad, adecuándola a un cliente cada vez más exigente, en una isla en crecimiento y con gran atractivo gracias a su oferta turística”.

Con el inicio de las obras, la compañía sigue avanzado en el desarrollo de esta promoción que ya cuenta con más del 65% de las viviendas vendidas.

Está previsto que las obras terminen en 2022 y la inversión total del proyecto alcanzará los 25 millones de euros.

Facturación

En 2020, Impar ha cerrado con una facturación similar a la de 2019, cuando ingresó 70 millones de euros, dado que sus planes de incrementar la cifra de negocio un 20% se vieron afectados por la pandemia. Este retroceso se debe a que varios proyectos tuvieron que retrasarse.

B-Exclusives

Latest news