InicioProp-TechImpact Hub Ma...

Impact Hub Madrid recibe el premio South European Startup al mejor coworking

La competición, que forma parte de los South Europe Startup Award, se ha desarrollado en 7 países del Sur de Europa.

unnamed 2
Imagen del espacio Impact Hub Barceló en Madrid.

La red de emprendedores con impacto pionera en el sector del coworking en España, ha sido galardonada como el mejor espacio de coworking en los South Europe Startup Award que se entregaron ayer, de forma virtual en el universo virtual Virbela.

La competición contó con la participación de siete países europeos: España, Portugal, Francia, Italia, Malta, Grecia y Chipre. Según se destacaba en la entrega de premios, Impact Hub Madrid es la mayor red de comunidades de innovación y emprendimiento de impacto con más 17.000 profesionales y con alcance en más de 100 ciudades de todo el mundo.

Los galardones incluyen un total de nueve categorías que reconocen la startup del año, el mejor “recién llegado”, fundador del año, héroe de ecosistema, inversor del año, mejor espacio de coworking, mejor aceleradora/incubadora, mejor solución virtual para el trabajo en equipo y un premio especial para la empresa o individuo que ha recibido más votos del público en cualquiera de las áreas anteriores. 

Finalistas y premiados

Entre los finalistas se han situado empresas tan variadas como Bankia Fintech, Bridge for Billions, Homy Jungle o Music Hood y perfiles como Helena Torras, de PaoCapital; Felix López, de SEK Lab; Guillermo Vicandi, de BNext o David Ruidor de Goin.

En cuanto a los premios definitivos para la región del sur de Europa, las candidaturas españolas que han sido premiadas son: Impact Hub, en la categoría de mejor espacio de coworking; la biotecnológica Flomcis, como “recién llegada”; la incubadora Business Factory Auto; el héroe del ecosistema, Pablo Santaefuemia y Tamás Szekér como mejor embajador.

B-Exclusives

Latest news