https://www.xxzza1.com
InicioHotelesIkos Resorts ...
650x250 1 1

Ikos Resorts compra un hotel de lujo en Mallorca por 110 millones

El complejo hotelero que será inaugurado en abril de 2023 será rehabilitado y ampliado, aumentando un 36% su número de habitaciones.

hotel Blau Porto Petro Ikos Resorts
Vista aérea del hotel Blau Porto Petro.

Ikos Resorts compra a Grupo Roxa el hotel Blau Porto Petro de cinco estrellas por 110 millones de euros. Según la información remitida a varios medios, la nueva propiedad llevará a cabo una fuerte reforma que durará hasta su nueva apertura, prevista para abril de 2023.

El activo está cerca del puerto deportivo de Porto Petro y del Parque Natural de Mondragó, en una de las zonas más vírgenes y naturales de la isla.

Blau Porto Petro cuenta con 319 habitaciones, pero tras la reforma sumará 115 más, hasta alcanzar las 434. Además, el complejo hotelero dispondrá de seis restaurantes, un spa y una zona deportiva de 10.000 metros cuadrados.

Luis Herault, consejero delegado de Ikos, explica: «Estamos seguros de que este nuevo proyecto será un gran éxito para Ikos Resorts. La entrada en Mallorca, uno de los destinos más icónicos del turismo a nivel mundial, y la exclusividad de Porto Petro, nos brindan un escenario incomparable para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia Infinite Lifestyle de destino y producto al máximo nivel”.

Cartera Ikos

Ikos amplía así su porfolio en España, donde solo contaba con un complejo, el Ikos Andalusia. Este hotel, situado en Marbella, abrió sus puertas en mayo de esta año con 411 habitaciones. También, en la Península, de cara a 2024 incorporará a su cartera el Ikos Cortesía, en Algarve.

La compañía tiene una gran presencia en Grecia, con varios inmuebles: Ikos Dassia, en Corfú; Ikos Aria, en Kos; Ikos Oceania e Ikos Olivia, en la Península de Calcídica.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias