https://www.xxzza1.com
InicioIkea y Rio Sh...

Ikea y Rio Shopping colaboran con el hospital de campaña de la Feria de Valladolid

IKEA y el centro comercial RÍO Shopping han querido colaborar con el hospital de campaña instalado en la Feria de Valladolid y para ello han facilitado el acondicionamiento de las zonas de descanso para los sanitarios que trabajan luchando contra el Covid-19.

IMG 20200421 105656
Hospital de campaña instalado en la Feria de Valladolid

IKEA y el centro comercial RÍO Shopping han querido colaborar con el hospital de campaña instalado en la Feria de Valladolid y para ello han facilitado el acondicionamiento de las zonas de descanso para los sanitarios que trabajan luchando contra el Covid-19, según informa Diario de Valladolid.

Tres diferentes áreas son las que han habilitado: un espacio para descansar en el que podemos encontrar sofás, reposapiés y sillones reclinables; una cafetería con autoservicio y almacenaje de productos alimenticios y de menaje, y en tercer lugar se ha acondicionado un comedor.

Además de esta colaboración, IKEA Valladolid había donado previamente 950 mascarillas quirúrgicas al Hospital Clínico, 1.650 dispensadores de jabón a numerosos hospitales y 100 mesas LACK al hospital de campaña de Aranda de Duero. También pusieron a disposición de las autoridades locales administrativas y sanitarias el resto de material sanitario con el que contaban: 2.700 guantes de nitrilo y 80 batas desechables o impermeables, gafas de protección o solución hidroalcohólica.

Por su parte, el centro comercial RÍO Shopping quiso entregar todas sus mascarillas de protección a las autoridades sanitarias y donar 11 televisiones para la nueva zona del Hospital Clínico de Valladolid, habilitada para pacientes de coronavirus. Además, han tomado la decisión de suprimir el pago de la renta y gastos comunes para apoyar a los partners y operadores del centro desde el cierre de establecimientos no considerados de primera necesidad.

A nivel local, han donado productos perecederos a las familias más desfavorecidas y a los grupos más vulnerables gracias a su supermecado La Plaza de Día y al Ayuntamiento. También han facilitado bebidas calientes gratuitas en la zona de descanso exterior del centro para Policías, Guardia Civil y Protección Civil.

B-Exclusivas

Últimas Noticias