https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaIkea decorará...

Ikea decorará las casas del residencial Q de Metrovacesa en Valencia

Los clientes de la promotora podrán utilizar la tarjeta Ikea Visa para financiar sus compras de mobiliario sin ningún tipo de interés.

Residencial Q de Metrovacesa en Valencia
El residencial Q de Metrovacesa.

La promotora Metrovacesa ha firmado un acuerdo con Ikea para ofrecer un servicio exclusivo de decoración de interiores para los compradores de las viviendas de Residencial Q, en Valencia.

La promotora cotizada pone a disposición de los futuros residentes de esta promoción un servicio de asesoramiento en decoración, venta de mobiliario y posterior transporte y montaje.

Además, en el marco de este acuerdo, los clientes de la promotora se podrán beneficiar de condiciones de financiación especiales. Así, los usuarios de este servicio podrán utilizar la tarjeta Ikea Visa para financiar sus compras de mobiliario sin ningún tipo de interés.

El proyecto

Situada en el centro de la localidad de Quart de Poblet, en la Plaça de Les Corts Valencianes y a 10 minutos en transporte público de Valencia capital, Residencial Q se compone de 147 viviendas de entre 74 m2 y 143 m2.

El proyecto, formado por dos edificios de altura media, dispone de locales comerciales, piscina comunitaria, zona infantil y ajardinada. Cuenta con más de 40 tipologías diferentes de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios con diferentes orientaciones.

La promotora pone en valor también, a través de este acuerdo, su apuesta por la región. La promotora participa también en el desarrollo urbanístico del PAI del Molí de Animeta, muy próximo al lugar en el que se ubica la promoción Residencial Q y donde actualmente se están desarrollando trabajos de urbanización.

Estos trabajos contemplan una amplia y particular zona verde de huertos urbanos de 74.000 m2, que dará protagonismo y relevancia a la zona de Quart de Poblet como uno de los mejores enclaves más próximos a la ciudad de Valencia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias