InicioComercialIkea amplia s...

Ikea amplia su tienda en Las Palmas de Gran Canaria

La tienda del centro comercial 7 Palmas se ampliará en 800 metros cuadrados, de forma que la empresa tendrá más de 2.000 metros.

Ikea ampliará tienda Palmas

La marca sueca de muebles Ikea ampliará su tienda del centro comercial 7 Palmas, en las Palmas de Gran Canaria. Está ampliación incluirá un aumento de 800 metros cuadrados hasta sumar 2.000 metros, de los cuales 1.200 son de atención al público.

Este establecimiento, ubicado en zona urbana, se convertirá en el más grande toda Canarias. El comercio ocupará parte de la planta 0 y parte de la 1 de edificio, que a su vez, estarán conectadas.

Estrategias

La tienda que ampliará Ikea en 7 Palmas permitirá a los clientes diseñar sus propios proyectos para cocinas, armarios, salones y dormitorios. De está forma, la compañía, “pretende dar respuesta a las nuevas necesidades en materia de sostenibilidad y la digitalización”, señalan desde la empresa.

La reforma también permitirá almacenar aquellos productos de más éxito para su venta directa. El resto, seguirá siendo bajo pedido o en la web.

La estrategia comercial de la marca sueca va en línea con el reforzamiento de su posición dentro de las ciudades; tradicionalmente, sus almacenes se ubicaban en grandes complejos de centros comerciales a las afueras de las ciudades.

Así, esta nueva estrategia le llevó a anunciar su primera apertura urbana en Barcelona. La nueva planificación comercial también incluye la apertura de sus tiendas de alimentación sueca, de forma independiente a las de mobiliario. En esta línea, ya ha realizado una prueba, que llevó a cabo en el centro comercial El Maquinista en Cataluña.

B-Exclusives

Latest news