https://www.xxzza1.com

Ignacio Ramírez, de Altamira a nuevo director general de Negocio de Habitat

El directivo será el responsable de las áreas de Negocio, Suelo, Comercial y Marketing.

Ignacio Ramirez Rico Habitat Inmobiliaria
Ignacio Ramirez Rico, nuevo director general de Negocio de Habitat.

La promotora Habitat Inmobiliaria nombra a Ignacio Ramirez Rico como nuevo director general de Negocio, quien ocupa así un puesto estratégico para la compañía. Su última etapa profesional la ha desarrollado en Altamira Assets Management, donde ha sido director de Desarrollo Inmobiliario en una primera etapa y, posteriormente, ha liderado la Dirección Corporativa Inmobiliaria.

Licenciado en Arquitectura de Interiores por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Dirección Comercial y de Marketing por el Instituto de Empresa y lleva más de 30 años dedicado al sector inmobiliario.

Durante su trayectoria profesional también ha ejercido cargos de responsabilidad en algunas de las principales empresas del sector siendo, por ejemplo, director de Operaciones y Expansión del Grupo Lar.

Ramirez Rico ocupó también el cargo de director comercial para el Área de Promoción de Metrovacesa y su última etapa profesional la ha desarrollado en Altamira Assets Management, donde ha sido director de Desarrollo Inmobiliario en una primera etapa y, posteriormente, ha liderado la Dirección Corporativa Inmobiliaria.

“Empiezo esta nueva etapa en mi carrera profesional con mucha ilusión, es un honor forma parte de una promotora de referencia en el mercado y espero contribuir a su crecimiento y liderazgo” afirma el nuevo director general de Negocio.

Por su parte, José Carlos Saz, Ceo de Habitat Inmobiliaria, indica que “su gran experiencia en el mercado y su conocimiento comercial estamos seguros que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos».

B-Exclusivas

Últimas Noticias