https://www.xxzza1.com

Ignacio Amirola, nuevo consejero delegado de Euroval

El nuevo consejero delegado se incorporó a la firma de valoración y tasación como asesor externo hace siete años y hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente de su consejo de administración.

IGNACIO AMIROLA CEO DE EUROVAL

La firma de valoración y tasación Euroval ha nombrado a Ignacio Amirola como nuevo consejero delegado de la compañía. El directivo tendrá dependencia directa del presidente ejecutivo, José Vázquez, y será responsable de pilotar los futuros retos.

El nuevo CEO se incorporó a Euroval como asesor externo hace siete años y hasta su reciente nombramiento ocupaba el cargo de vicepresidente de su consejo de administración.

Amirola es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Esade y Abogado por la Universidad Católica. Su trayectoria profesional se ha desarrollado, principalmente, en el sector financiero: ha trabajado para Deutsche Bank, Banco Sabadell y Barclays. Actualmente, ejerce de coordinador del equipo de estudios de Ineca y tesorero de Fundeun. Desde 2015 forma parte del Consejo de Administración de Euroval.

“Euroval es referente en valoración de todo tipo de activos. Nuestro objetivo es continuar mejorando con tecnología, eficiencia y calidad de servicio como palancas de
crecimiento fundamentales”, ha declarado Ignacio Amirola.

B-Exclusivas

Últimas Noticias