https://www.xxzza1.com
InicioMercadoIE lanza un m...

IE lanza un máster en desarrollo inmobiliario centrado en inversión e innovación

El programa se centra en la relación que existe entre el desarrollo inmobiliario, la inversión y la infraestructura de la ciudad desde una perspectiva global.

IE Business School 2018 Graduacion

IE School of Architecture and Design ha lazando el Global Master in Real Estate Development, que está diseñado para profesionales con experiencia en diferentes campos como las finanzas, la economía, el real estate o la arquitectura.

El objetivo de este grado es que los estudiantes exploren la relación entre el desarrollo inmobiliario, la inversión y la infraestructura de la ciudad desde una perspectiva totalmente global. El programa se basa en los principios de sostenibilidad, innovación digital y transformación de la tecnología inmobiliaria.

“En el programa Global Master in Real Estate Development, los estudiantes aprenderán a estar un paso por delante, a ser flexibles y a crear valor no solo para ellos mismos o su empresa, sino también para sus ciudades y comunidades”, ha explicado Margarita Chiclana, directora del programa. 

El programa se llevará a cabo durante un periodo de 15 meses en un formato mixto, combinando la enseñanza en línea con cinco semanas de lecciones presenciales. Los estudiantes pasarán cuatro semanas en IE University en Madrid y una semana en la Ciudad de México. 

Por otro lado, también tienen la opción de asistir virtualmente o asistir a dos “semanas de inmersión en la ciudad” en las ciudades que alberguen la Conferencia Global Urban Future anual y un viaje de posgrado a Londres al final del programa.

Además, el IE School ha llegado a un acuerdo con C40 Reinventing Cities para que los alumnos trabajen en proyectos reales en las ciudades de esta red. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias