InicioNombramientosIdealista nom...

Idealista nombra consejero independiente a Charlie Bryant, CEO de Zoopla

El portal inmobiliario ha incorporado a su consejo de administración a Charlie Bryant como consejero independiente.

Charlie Bryant Idealista Zoopla fuente LinkedIn

El portal inmobiliario idealista, con presencia en España, Italia y Portugal, ha incorporado a su consejo de administración a Charlie Bryant, CEO de Zoopla, como consejero independiente.

Actualmente, Bryant ocupa el cargo de consejero delegado del portal inmobiliario Zoopla. Anteriormente fue director general en ZPG’s Data Services Division y director ejecutivo en Hometrack, proveedor de valoraciones inmobiliarias e información estadística sobre el mercado inmobiliario de Reino Unido, según informa Europa Press.

Jesús Encinar, fundador de idealista, ha mostrado su felicidad por la incorporación de nuevo miembro del consejo. “Charlie es un reconocidísimo profesional que lidera una de las compañías de clasificados inmobiliarios más conocidas a nivel mundial y estamos seguros de que su experiencia y conocimiento será muy enriquecedor para idealista”.

Zoopla es uno de los principales portales inmobiliarios de Reino Unido. Recibe más de 70 millones de visitas al mes y cuenta con más de 19.400 sucursales de agentes y promociones de obra nueva como clientes.

Por su parte, idealista da soporte a 40.000 agentes inmobiliarios y recibe 38 millones de visitantes mensuales únicos. En los últimos meses, la compañía está inmersa en un proceso de transformación, que ha supuesto importantes cambios. En septiembre, el fondo EQT compró la compañía a Apax por 1.351 millones de euros. Poco después, Apax readquirió el 17% de la plataforma por 250 millones de euros.

 

 

B-Exclusives

Latest news