Inicio Nombramientos Idealista nom...

Idealista nombra consejero independiente a Charlie Bryant, CEO de Zoopla

El portal inmobiliario ha incorporado a su consejo de administración a Charlie Bryant como consejero independiente.

El portal inmobiliario idealista, con presencia en España, Italia y Portugal, ha incorporado a su consejo de administración a Charlie Bryant, CEO de Zoopla, como consejero independiente.

Actualmente, Bryant ocupa el cargo de consejero delegado del portal inmobiliario Zoopla. Anteriormente fue director general en ZPG’s Data Services Division y director ejecutivo en Hometrack, proveedor de valoraciones inmobiliarias e información estadística sobre el mercado inmobiliario de Reino Unido, según informa Europa Press.

Jesús Encinar, fundador de idealista, ha mostrado su felicidad por la incorporación de nuevo miembro del consejo. “Charlie es un reconocidísimo profesional que lidera una de las compañías de clasificados inmobiliarios más conocidas a nivel mundial y estamos seguros de que su experiencia y conocimiento será muy enriquecedor para idealista”.

Zoopla es uno de los principales portales inmobiliarios de Reino Unido. Recibe más de 70 millones de visitas al mes y cuenta con más de 19.400 sucursales de agentes y promociones de obra nueva como clientes.

Por su parte, idealista da soporte a 40.000 agentes inmobiliarios y recibe 38 millones de visitantes mensuales únicos. En los últimos meses, la compañía está inmersa en un proceso de transformación, que ha supuesto importantes cambios. En septiembre, el fondo EQT compró la compañía a Apax por 1.351 millones de euros. Poco después, Apax readquirió el 17% de la plataforma por 250 millones de euros.

 

 

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.