InicioNombramientosIdealista inc...

Idealista incorpora a su consejo de administración a un socio de Clifford Chance

La compañía ha nombrado al abogado Samir Azzouzi, socio de fusiones y adquisiciones en Clifford Chance, como secretario no consejero.

app pc

La junta directiva de Idealista ha incorporado a su consejo de administración a Samir Azzouzi Maanan, socio de fusiones y adquisiciones en Clifford Chance, donde se une como secretario no consejero.

Será el responsable de brindar asesoría legal a los directores en el proceso de toma de decisiones de la empresa. Azzouzi está especializado en fusiones y adquisiciones nacionales y transfronterizas, con un enfoque particular en transacciones de capital privado, según informa Iberian Lawyer.

El socio de Clifford Chance es Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE. Se incorporó a Clifford Chance en 2005 tras dos años en Uría Menéndez, fue adscrito a la oficina de Londres en 2012 y fue nombrado socio en 2017.

Tras la venta de Idealista a la gestora de fondos EQT, la compañía ha reorganizado el consejo de administración de Idealista International.

Los representantes de Apax, antiguo máximo accionista del grupo, han abandonado sus puestos y, la sociedad Tecnofobia Iniciativas, liderada por los hermanos Encinar, es el nuevo presidente del consejo de la firma.

Así, han dejado el consejo de administración el socio de Apax Tom Hall, que era el presidente del consejo, y el socio director del fondo, Marcelo Gigliani, hasta ahora consejero de la sociedad. Asimismo, el secretario, Luis Gabriel Casals, y los consejeros Edmund Williams y Marc Stilke, directivos de Apax, también han abandonado sus puestos en el órgano.

B-Exclusives

Latest news