InicioInd. & LogísticaID Logistics ...

ID Logistics gestionará tres nuevos almacenes para los supermercados Alcampo en Zaragoza

El operador contará con una extensión de 37.000m2 en la ciudad para desarrollar su actividad desde enero de 2021.

I11

ID Logistics gestionará la operativa logística de los tres almacenes de los supermercados Alcampo ubicados en Zaragoza. El Grupo operará en tres plataformas diferentes que suman un total de 37.000 m2, de las cuales una está destinada a producto frío, otra a producto congelado y la tercera servirá para llevar a cabo la logística de producto de gran consumo (producto seco).

El operador logístico se encargará, desde el mes de enero, de gestionar toda la operativa asociada al servicio de Alcampo que incluye el almacenaje, manipulación y preparación de pedidos entre otras. Las tres plataformas de las que dispone el operador para realizar estas tareas son almacenes dedicados exclusivamente a la actividad de Alcampo.

Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia, destacó: “La confianza que el Grupo Auchan ha depositado en nosotros al elegirnos como su socio logístico de referencia en Zaragoza, esto supone un compromiso por parte de Id Logistics en el proceso de mejora y transformación de la cadena de suministro de Alcampo y contribuye a reforzar nuestra presencia dentro de un polo logístico tan relevante como es Zaragoza”.

B-Exclusives

Latest news