InicioInd. & LogísticaID Logistics ...

ID Logistics alquila una nave de más de 29.000 m2 en Toledo

La nave arrendada por ID Logistics, propiedad de GreenOak, tiene 30 muelles de carga y se encuentra a menos de 50 km de Madrid.

ID Logistics alquila una nave de más de 29.000 m2 en Toledo

ID Logistics ha alquilado una nave, propiedad del fondo GreenOak, en Seseña (Toledo), según ha informado este viernes la consultora inmobiliaria CBRE, que ha asesorado al grupo de ‘contract logistics’ en el arrendamiento.

En concreto, la nave logística tiene una superficie de 29.116 m2, de los cuales cerca de 840 m2 son para oficinas. Asimismo, cuenta con 30 muelles de carga.

En esta nave, situada a menos de 50 km de Madrid, ID Logistics llevará parte de la operativa vinculada al ‘e-commerce’ textil.

Daniel Feliu, ‘Associate Director’ del departamento de ‘Industrial & Logistics’ de CBRE España, ha dicho que «es un placer haber contado con la confianza de un grupo como ID Logistics para la búsqueda de su nueva nave logística, ubicada en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España, como Madrid o Barcelona. Además, por su características técnicas, ofrece un gran valor diferencial».

«Esta operación de alquiler es una muestra más del auge del sector logístico en nuestro país, motivado, en gran medida, por la expansión del comercio electrónico, una tendencia que va a seguir al alza y que va a suponer cifras récord de contratación logística», ha concluido Feliu.

Mountpark invierte 12 millones en una nave

Esta semana, la compañía especializada en el desarrollo de almacenes logísticos Mountpark anunció que va a invertir 12 millones de euros en el desarrollo de Mountpark Illescas III, una nave de 12.430 m2 ubicada en la Plataforma Central Iberum de Illescas (Toledo).

Se prevé que la plataforma, levantada en una parcela de alrededor de 22.000 m2, esté finalizada en julio de 2022. Mountpark Illescas III contará con acceso directo tanto a la A-42 como a la autopista CM-41.

B-Exclusives

Latest news