https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesICC vende a D...

ICC vende a DWS una plataforma logística de 52.000 metros cuadrados en Madrid

La promotora ha vendido a DWS una plataforma logística de 52.000 metros cuadrados situada en la localidad madrileña de Meco, que está lista para su ocupación inmediata.

plataforma logistica ICC Meco Madrid fuente ICC

La promotora ICC ha vendido a DWS una plataforma logística de 52.000 metros cuadrados en la localidad de Meco (Madrid). Esta transacción es la segunda realizada por el fondo tras la venta el año pasado de la plataforma de Torrejón Casablanca.

El activo está localizado en el principal eje logístico de Madrid, la A-2, y cuenta con acceso directo a la autopista radial 2. Además, está disponible para su ocupación inmediata y sus características técnicas se adapta a las necesidades del comercio electrónico, distribución o logísticas.

La plataforma logística ICC Meco tiene capacidad «para alojar hasta dos inquilinos por sus grandes dimensiones», según explican desde la compañía. Sobre una parcela de unos 100.000 metros cuadrados, se han levantado dos módulos de almacén simétricos con una superficie de 25.000 metros cuadrados cada uno sin sectorización.

Asimismo, el activo dispone de un gran espacio dedicado a oficinas, 1.000 metros cuadrados por módulo y más de 600 plazas de parking. El precio de la transacción no ha trascendido.

Jaime Trigo, Real Estate Transaction Manager en DWS, considera que “la formalización de esta nueva compra viene a demostrar el continuo interés de nuestras fuentes de capital en el mercado español y, en concreto, en activos logísticos de alta calidad, estratégicamente localizados y con una vocación de sostenibilidad”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias