https://www.xxzza1.com
InicioOficinasIberdrola sum...
650x250 1 1

Iberdrola suma a Elecnor como nuevo inquilino del complejo de oficinas Alcalá 265

El grupo de infraestructuras y concesiones ha alquilado 2.150 metros cuadrados en un inmueble reformado recientemente.

complejo de oficinas Alcalá 265 de Madrid
Complejo de oficinas de Iberdrola Inmobiliaria en Alcalá 265 de Madrid

La compañía Elecnor Servicios y Proyectos se ha convertido en inquilino del complejo de oficinas Alcalá 265, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, en Madrid. El grupo de infraestructuras y concesiones ha alquilado 2.150 metros cuadrados en un inmueble reformado recientemente, que se ha convertido en uno de los espacios de oficinas más competitivos de la zona.

Alcalá 265 dispone de cuatro edificios de oficinas, de unos 14.000 metros cuadrados de superficie, que ocupan una manzana y cuentan en su interior con una plaza abierta que facilita la conexión y el acceso peatonal a los diferentes inmuebles.

El complejo, que dispone de 270 plazas de aparcamiento, tiene una ubicación estratégica junto a una de las principales vías de acceso a Madrid, la M-30. Asimismo, está comunicado también con el centro de la ciudad mediante diferentes paradas de metro y autobús urbano.

La llegada de Elecnor a Alcalá 265, cuya operación ha contado con el asesoramiento de las consultoras inmobiliarias JLL y Caddie Properties, se suma a la de las empresas Majorel, Laboratorios BIAL o Privalia, entre otras, así como a Iberdrola Inmobiliaria, cuya sede ocupa uno de los cuatro edificios.

Cartera de activos

Además de Alcalá 265, Iberdrola Inmobiliaria cuenta con otros activos de oficinas para alquiler en Madrid, como 03 Plaza o el proyecto A2 Plaza. Además, la compañía dispone activos residenciales, centros comerciales y naves industriales.

Actualmente, Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 222.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales y terciarios.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias