https://www.xxzza1.com
InicioOficinasIberdrola Inm...
650x250 1 1

Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a BCD Travel Business en Barcelona

La empresa de gestión de viajes corporativos ha alquilado 945 m2 en la Torre LLevant.

Torre Llevant Iberdrola
Torre Llevant, Iberdrola

Iberdrola Inmobiliaria y BCD Travel Business Spain han cerrado el contrato para el alquiler de 945 metros cuadrados en la Torre Llevant, donde la empresa de gestión de viajes corporativos tiene previsto trasladar sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona a finales de este año.

Este inmueble junto con Torre Ponent, han obtenido recientemente la certificación WELL Health-Safety Rating como lugar seguro en la era post Covid-19.

Ambas torres completan el proyecto BcnFira District Barcelona, que ofrece todos los servicios propios de un parque empresarial de la máxima calidad: Hotel 4*, parking, seguridad 24h, restauración, gimnasio, puntos de recarga de vehículos eléctricos, etc.

Iberdrola Inmobiliaria apuesta por la sostenibilidad, y por ello cuenta con la certificación BREEAM y, en esta segunda fase, ha elevado la categoría de certificación para alcanzar el Excellent.

Asimismo, las torres que completan el proyecto están registradas para la obtención del certificado de bienestar del International WELL Building Institute y, actualmente, se están realizando las auditorías para alcanzar el nivel Platinum. Cada torre tiene 21 plantas idénticas de unos 1.260 m2 completamente diáfanas gracias a su configuración de pilares en fachada.

La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

BCD Travel Business Spain, filial española de BCD Travel, se une como inquilino en Torre Llevant a Cellnex, que también tiene previsto para final de 2021 su traslado a las nuevas oficinas.

Cartera

Iberdrola Inmobiliaria mantiene actualmente una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias