https://www.xxzza1.com
InicioOficinasIberdrola alq...

Iberdrola alquila 1.000 m2 a Hair Europe en Torre Llevant para implantar su sede corporativa

Se une a Cellnex y BCD Travel Business como inquilino del edificio Torre Llevant, que con esta operación alcanza el 50% de ocupación.

BcnFira District de Iberdrola Inmobiliaria
BcnFira District de Iberdrola Inmobiliaria

Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado con Haier Europe España el alquiler de aproximadamente 1.000 metros cuadrados de oficinas en la Torre Llevant. Allí, la empresa de electrodomésticos tiene previsto trasladar sus oficinas corporativas en Barcelona a finales de este año.

Con esta operación, que ha contado con el asesoramiento de las consultoras inmobiliarias CBRE y Savills Aguirre Newman, Torre Llevant alcanza el 50% de ocupación tras los acuerdos cerrados con Cellnex y, recientemente, con BCD Travel Business.

Sobre BcnFira District

Este edificio, junto a Torre Ponent, completa el proyecto BcnFira District de Iberdrola Inmobiliaria en Barcelona. Se trata de un parque empresarial que cuenta con servicios como un hotel de cuatro estrellas, parking, seguridad 24 horas, restauración, gimnasio, puntos de recarga de vehículos eléctricos, etc.

Las obras de estas dos últimas torres, que recientemente han obtenido la certificación Well Health-Safety Rating, ya están terminadas. También cuenta con la certificación BREEAM y, en esta segunda fase, ha elevado la categoría de certificación para alcanzar el Excellent.

Asimismo, las torres que completan el proyecto están registradas para la obtención del certificado de bienestar del International Well Building Institute. Cada torre tiene 21 plantas idénticas de unos 1.260 m2 completamente diáfanas gracias a su configuración de pilares en fachada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias