InicioOficinasIberdrola alq...

Iberdrola alquila 1.400 m2 de oficinas a ISGF en Madrid

La compañía ha alquilado parte del edifico de oficinas O3 Plaza, antigua sede del Grupo Zeta, que forma parte de un complejo empresarial compuesto por cuatro inmuebles.

Oficinas O3 Plaza madrid fuente iberdrola

Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado un contrato de alquiler de oficinas en el edificio 03 Plaza, en Madrid, a la compañía de servicios de outsourcing ISGF. El nuevo inquilino ocupará una superficie de 1.355 metros cuadrados en la tercera planta del inmueble.

El edificio, que acogió a la antigua sede del Grupo Zeta, está ubicado al norte de Madrid, frente a la avenida Cardenal Herrera Oria y forma parte de un complejo empresarial compuesto por cuatro inmuebles con zonas ajardinadas.

El activo, que cuenta con amplias terrazas y un auditorio, ha sido rehabilitado recientemente. En total, O3 Plaza cuenta con una superficie de 5.690 metros cuadrados de oficinas, que se distribuye en cinco plantas, con espacios que oscilan desde los 581 m2 hasta 1.355 m2 por planta.

En la operación, Iberdrola Inmobiliaria ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman.

Cartera de activos

Además de 03 Plaza, Iberdrola Inmobiliaria cuenta con otros activos de oficinas para alquiler en Madrid, como Alcalá 265 o el proyecto A2 Plaza. Además, la compañía dispone activos residenciales, centros comerciales y naves industriales.

Actualmente, Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 222.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales y terciarios.

B-Exclusives

Latest news