https://www.xxzza1.com
InicioResidencialHyatt Regency...

Hyatt Regency Residences abre un complejo de apartamentos en Madrid

En colaboración con Hesperia, abrirán 22 viviendas de entre 100 y 150 metros cuadrados, con un ático de 350.

hyatt fuente shutterstock

Hyatt Regency Residences, en colaboración con Hesperia, abrirá un complejo de apartamentos, en el Paseo de la Castellana. El activo es propiedad de fondos de inversión gestionados por el banco suizo Pictet.

El inmueble está conformado por 22 viviendas entre 100 y 150 metros cuadrados. Dispone de un ático de 350 metros cuadrados con 100 de terraza.

Los apartamentos serán alquilados en la modalidad de media y larga estancia que partirá de 300 euros por cada noche, aunque dependerá de la duración del alojamiento. Son los primeros compeljos de este tipo de Hyatt en España. Sus inquilinos podrán acceder a los servicios de cuidado personal, ocio, movilidad y gastronomía del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Gonzalo Alcaraz, director general de negocio de Grupo Inversor Hesperia, señaló que dan un paso más en su posicionamiento en el mercado turístico de lujo de Madrid. El director de Hyatt Regency Hesperia Madrid y de Hyatt Regency Residences Madrid, Guzmán Muela, se mostró ilusionado con el proyecto y con el servicio que van a brindar en él.

CBRE asesoró a los fondos de inversión y Jones Day buscó el operador.

Su homólogo es el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, que abrió sus puertas a mediados de mayo. El complejo dispone de 169 habitaciones, de las que 33 son suites con vistas al Paseo de la Castellana

Corestate levantará apartamentos en Madrid

El fondo luxemburgués Corestate Capital también considera el segmento de los apartamentos una oportunidad de inversión. En su sexto desarrollo levantará un edificio de coliving que dispondrá de 210 apartamentos en Las Tablas (Madrid), que construirá y explotará la compañía. Esta previsto que esté listo en 2022.

Su primera incursión en el país fue en 2016, con la compra de una residencia de estudiantes en la capital.

B-Exclusivas

Últimas Noticias