https://www.xxzza1.com
InicioHotelesHyatt planea ...

Hyatt planea la apertura del hotel Byblos de Mijas en 2022

La cadena prevé la reapertura del alojamiento, que cuenta con 205 habitaciones, para 2022 bajo régimen de franquicia tras la compra del fondo Intriva Capital.

hyatt fuente shutterstock

La cadena hotelera Hyatt prevé la apertura del emblemático hotel Byblos de la localidad malagueña de Mijas para 2022, bajo régimen de franquicia tras la compra del fondo Intriva Capital.

El hotel Byblos abrió por primera vez en 1986 y lleva cerrado desde 2010. La hotelera planeaba que las 205 habitaciones del alojamientos pudieran estar operativas en 2021, pero finalmente será a comienzos de 2022, según informa Desarrollo Hotelero.

El hotel, el primero de Hyatt en Costa del Sol, lucirá bajo su enseña The Unbound Collection by Hyatt. Intriva Capital, asesorada por Colliers, compró el hotel en mayo de 2019 al grupo Ayco, que lo había adquirido e en 2016 por 60 millones.

La reforma del activo, que fue uno de los primeros hoteles en la Costa del Sol en obtener la catalogación de gran lujo, está siendo dirigida por el estudio de arquitectura mallorquín Esteva i Esteva.

Hyatt, con base en Chicago (Estados Unidos), sumará así a su cartera un nuevo hotel que se unirán a los Hyatt Centric Gran Vía y el Hyatt Regency Hesperia de Madrid, y al Hyatt Regency Barcelona Tower de la Ciudad Condal.

B-Exclusivas

Últimas Noticias