https://www.xxzza1.com
InicioHotelesHyatt operará...

Hyatt operará el hotel de lujo de la familia mexicana Díaz Estrada en Madrid

La marca escogida por el gigante hotelero norteamericano es Thompson Hotel, que tendrá su primera apertura en España.

0062 THOMPSON MADRID MARZO 21 2249 A2 LOW

La familia mexicana Díaz Estrada más cerca de inaugurar su hotel de lujo. Hyatt operará, a través de Thompson Hotel, su nuevo proyecto junto a la Puerta del Sol, el Hotel Thompson Madrid.

Según ha revelado el operador en un comunicado, abrirá el próximo mes de abril y contará con 175 habitaciones, de las que 23 serán suites. En total, el mueble contará con más de 20.000 metros cuadrados, incluido un ático de dos plantas con vistas panorámicas.

La propiedad es Exacorp One S.L., vinculada a la familia mexicana Diaz Estrada, actuales propietarios del local comercial de Apple en la Puerta del Sol. Los Diaz Estrada compraron dos edificios colindantes en la calle Montera, en 2013 y 2015, por 34 millones de euros. Antiguamente, ubicaba los cines Acteón. En 2007, el edificio lo compró la empresa pública Madrid Espacios y Congresos por 55,4 millones, con la misma intención, promover un hotel. La crisis canceló los planes municipales.

“Hoy celebramos un hito importante, el debut de Thompson Hotels en España. Estamos encantados de trabajar con Hyatt en Thompson Madrid, una impresionante propiedad que estamos seguros se convertirá en un hito icónico dentro de la hermosa ciudad de Madrid. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes para que descubran una nueva sensación de lujo más adelante en 2022”, explica Carlos Llansó, arquitecto y portavoz de la propiedad.

El Hotel Thomson Madrid es el tercer complejo que opera la firma norteamericana en Madrid, junto con el Hyatt Centric Gran Via Madrid y Hyatt Regency Hesperia Madrid. A nivel internacional, cuenta con 1150 activos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica