https://www.xxzza1.com
InicioComercialHuawei abre u...
650x250 1 1

Huawei abre una nueva tienda en el centro comercial Intu Madrid Xanadú

El nuevo store de Huawei es el quinto punto de venta físico propio de Huawei en España y el cuarto en la capital.

Huawei

Huawei ha inaugurado el pasado sábado 22 de agosto, una nueva tienda en España en el centro comercial intu Madrid Xanadú. La compañía continúa así su plan de expansión y se consolida en nuestro país con un total de cinco tiendas en España, cuatro de ellas en la capital.

Gracias a los diferentes espacios experienciales, los asistentes a la tienda los días 22 y 29 de agosto – un máximo de 80 por día – también podrán conseguir regalos acudiendo a los escenarios ubicados en la tienda, participando en los distintos eventos que tendrán lugar allí y consiguiendo todos los sellos necesarios.

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirmó: “Seguir creciendo en un mercado como España es una satisfacción para la compañía, cuyo objetivo es continuar ofreciendo la tecnología más puntera a los usuarios y ofrecerles un servicio cercano, profesional y accesible».

La Tienda Huawei estará situada en el centro comercial Intu Madrid Xanadú, uno de los mayores complejos comerciales de toda España, y tendrá una superficie de 207 metros cuadrados.

En ella los usuarios podrán encontrar lo último de la tecnología Huawei, desde ordenadores portátiles, a smartphones para cada tipo de usuario, a una gran variedad de accesorios y dispositivos (smartwatches, auriculares, tablets, etc.) que conforman un ecosistema integrado de productos de Huawei, que se integran de forma inteligente ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una vida cada vez más conectada.

La apertura de la tienda Huawei de Intu Madrid Xanadú forma parte de la estrategia de la compañía centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única con la que Huawei continúa fortaleciendo su posicionamiento en nuestro país, y refuerza los servicios que ofrece la compañía a sus clientes desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias