https://www.xxzza1.com
InicioMercadoHuawei inaugu...

Huawei inaugura en Barcelona su séptima tienda en España

El concepto de esta nueva tienda es «Huawei Experiencia Store», enfocada a la experiencia del cliente y a mostrar lo último en tecnología.

Nueva tienda de Huawei en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona Just Retail

Huawei inauguró ayer, jueves 19 de noviembre, una nueva tienda en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona, situado en la zona de Montjuic de la capital catalana.

La compañía de tecnología continúa así su plan de expansión en el país y se consolida en con un total de 7 tiendas en España a la espera de la próxima apertura que se ubicará en La Coruña.

El nuevo establecimiento de Huawei dispone de una superficie de 200 metros cuadrados. El concepto de esta nueva tienda es «Huawei Experiencia Store», enfocada a la experiencia del cliente y a mostrar lo último en tecnología, desde ordenadores portátiles, a smartphones para cada tipo de usuario, a una gran variedad de accesorios y dispositivos (smartwatches, auriculares, tablets, etc.) que conforman un ecosistema integrado de productos Huawei, que se integran de forma inteligente ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una vida cada vez más conectada además de, por supuesto, el completo y habitual servicio técnico característico de Huawei.

Además, como aspecto identificativo de esta tienda, el espacio contará con una enorme pantalla LED rodeada de patrones iluminados.

«Continuar abriendo puntos de venta físicos a nivel local donde los usuarios puedan encontrar los dispositivos del ecosistema de nuestra marca y vivir la experiencia Huawei en primera persona es un éxito para la marca. En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, más orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores gracias a cada uno de los productos que ofrecemos con nuestro ecosistema», declara Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España.

El centro comercial Gran Vía 2 fue promovido por la Sociedad General de Inversiones Inmobiliarias de España (ahora SCCE), tras una inversión de 150 millones de euros. Inaugurado en 2002, cuenta con 150.000 metros cuadrados de superficie, de los más de 50.000 m2 son de superficie comercial.

Cuenta con 184 locales, entre los que se incluye un hipermercado Carrefour que actúa como locomotora del centro, un aparcamiento subterráneo de 3.200 plazas, una gran terraza exterior con 20 restaurantes y 12 salas de cine. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias