Inicio Mercado Huawei inaugu...

Huawei inaugura en Barcelona su séptima tienda en España

El concepto de esta nueva tienda es «Huawei Experiencia Store», enfocada a la experiencia del cliente y a mostrar lo último en tecnología.

Huawei inauguró ayer, jueves 19 de noviembre, una nueva tienda en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona, situado en la zona de Montjuic de la capital catalana.

La compañía de tecnología continúa así su plan de expansión en el país y se consolida en con un total de 7 tiendas en España a la espera de la próxima apertura que se ubicará en La Coruña.

El nuevo establecimiento de Huawei dispone de una superficie de 200 metros cuadrados. El concepto de esta nueva tienda es «Huawei Experiencia Store», enfocada a la experiencia del cliente y a mostrar lo último en tecnología, desde ordenadores portátiles, a smartphones para cada tipo de usuario, a una gran variedad de accesorios y dispositivos (smartwatches, auriculares, tablets, etc.) que conforman un ecosistema integrado de productos Huawei, que se integran de forma inteligente ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una vida cada vez más conectada además de, por supuesto, el completo y habitual servicio técnico característico de Huawei.

Además, como aspecto identificativo de esta tienda, el espacio contará con una enorme pantalla LED rodeada de patrones iluminados.

«Continuar abriendo puntos de venta físicos a nivel local donde los usuarios puedan encontrar los dispositivos del ecosistema de nuestra marca y vivir la experiencia Huawei en primera persona es un éxito para la marca. En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, más orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores gracias a cada uno de los productos que ofrecemos con nuestro ecosistema», declara Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España.

El centro comercial Gran Vía 2 fue promovido por la Sociedad General de Inversiones Inmobiliarias de España (ahora SCCE), tras una inversión de 150 millones de euros. Inaugurado en 2002, cuenta con 150.000 metros cuadrados de superficie, de los más de 50.000 m2 son de superficie comercial.

Cuenta con 184 locales, entre los que se incluye un hipermercado Carrefour que actúa como locomotora del centro, un aparcamiento subterráneo de 3.200 plazas, una gran terraza exterior con 20 restaurantes y 12 salas de cine. 

B-Exclusives

El precio de los alquileres cae más de un 12% en Madrid y Barcelona, según Brainsre

La crisis del coronavirus amplía el tiempo que se necesita para alquilar una vivienda en las grandes capitales españolas, con mayor impacto en las viviendas más grandes.

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

El distrito 22@, epicentro de la actividad inmobiliaria

El 22@ es una de las zonas más demandadas de Barcelona: grandes promotoras están levantando nuevos proyectos residenciales y es el segundo distrito con el precio más elevado de oficinas en alquiler.

Latest news

Asemar subasta dos parcelas de 23.034 m2 en Conil de la Frontera por 3 millones

Las dos parcelas, situadas en el polígono 1 del sector SLC-7 de Cerro Centeno, cuentan con plan urbanístico aprobado para proyecto de edificación residencial.

IE firma un acuerdo con C40 Cities para promover ciudades sostenibles

El programa prevé transformar lugares infrautilizados con proyectos sostenibles, impulsando la regeneración urbana descarbonizada y resiliente.

La recuperación del hotelero se aplaza a mediados de 2021, según Savills

El segmento vacacional será el primero en activarse, pendiente de las vacunas y las ayudas fiscales, según la consultora.

Unibail cierra una emisión de bonos de 2.000 millones en dos operaciones

La compañía ha cerrado la emisión de 2.000 millones de euros en bonos con vencimientos a seis y once años y ha aumentado cinco emisiones anteriores en 1.000 millones.