InicioComercialHuawei abre e...

Huawei abre en Barcelona su tercera tienda en el mercado español

Tienda Huawei en Barcelona

Huawei ha abierto una tienda en Barcelona el pasado 22 de febrero, su tercer establecimiento en España, tras la apertura en Madrid en julio de 2019. Hace más de un año que la firma china anunció su aterrizaje en Barcelona.

La nueva tienda de la multinacional tecnológica se ubica en Plaza de Cataluña, cerca del establecimiento de su competidor Apple. Dispone de una superficie de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Su apertura iba a coincidir con la celebración del Mobile World Congress (MWC), que debía arrancar este 24 de febrero en la ciudad condal y en la que Huawei iba a ser el principal expositor.

La propiedad que ahora ocupa Huawei era propiedad de Bankia, pero la entidad se lo vendió hace dos años al fondo BMO Real Estate Partners por 28 millones de euros.

“En julio del año pasado inauguramos nuestro Espacio Huawei Madrid en la calle Gran Vía, el mayor de la compañía fuera de China, y a principios de este año abrimos nuestra tienda Huawei en el centro comercial La Gavia en Madrid. Con ello, Huawei ha reforzado los servicios con los que ya contaba desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona”, explica Marianna Cherubini, directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España.

B-Exclusives

Latest news