https://www.xxzza1.com
InicioHouzz lanza u...

Houzz lanza un software de gestión integral para diseñadores de interiores

La nueva herramienta de la plataforma permite a los profesionales de la renovación y el diseño gestionar todo el proyecto, su negocio y la comunicación.

Houzz

La plataforma Houzz ha lanzado una versión de Houzz Pro especializada para diseñadores. Se trata de un software de gestión integral que permite a los profesionales de la renovación y el diseño del hogar conseguir nuevos clientes, incrementar los beneficios y mantenerse conectados tanto con los clientes como con el equipo.

La nueva app combina las herramientas de marketing local con un software empresarial que facilita a los profesionales del hogar la gestión de todo el proyecto, su negocio y comunicación desde cualquier lugar y momento.

Alon Cohen, cofundador y presidente de Houzz, explica que “ahora, más que nunca, los diseñadores están demandando herramientas que les ayuden a trabajar de manera rentable y eficiente, y les permitan ofrecer una atención al cliente excelente”.

Desde la plataforma aseguran que la pandemia ha acelerado el uso de herramientas digitales por parte de los particulares y ha habido un cambio en la manera en que estos particulares quieren trabajar con los profesionales.

Servicios de la plataforma

Houzz Pro permite compartir imágenes y documentos, enviar presupuestos y facturas, gestionar solicitudes de proyectos; así como hacer el seguimiento de los pagos online. Además, la plataforma integra una nueva herramienta de gestión integral de solicitudes que ayuda a los diseñadores a gestionar su cartera de clientes potenciales y les permite conseguir nuevos proyectos.

Actualmente, Houzz cuenta con más de 2,5 millones de profesionales de la renovación y el diseño del hogar en todo el mundo en más de 100 categorías, entre las que destacan arquitectos, diseñadores de interiores, constructores de viviendas y empresas de diseño y construcción.

B-Exclusivas

Últimas Noticias