https://www.xxzza1.com
InicioHousfy recibe...
650x250 1 1

Housfy recibe autorización del Banco de España para crear su filial hipotecaria

La plataforma inmobiliaria ha recibido luz verde para operar con Housfy Finance, su nueva filial de intermediación hipotecaria, así la firma espera cerrar 1.500 hipotecas en 2020.

Albert Bosch CEO Housfy
Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy.

La plataforma inmobiliaria Housfy ha recibido la autorización del Banco de España para operar con Housfy Finance, su nueva filial de intermediación hipotecaria a particulares y empresas.

Tras esta ampliación de su negocio, la compañía espera fundada por Albert Bosch prevé terminar 2020 con más de 1.500 hipotecas cerradas. Housfy entró en el negocio hipotecario en 2018 y colabora con quince entidades bancarias.

Housfy Finance realiza una simulación con los datos y condiciones de la hipoteca del cliente y define un plan para lograr sus objetivos. Tras enviar la documentación, la compañía negocia con las entidades bancarias, presenta la propuesta al comprador y el cliente elige la que más se adecua a sus necesidades.

Jordi Cid, general manager de Housfy Finance, ha destacado que «tras observar que un porcentaje significativo de los compradores de las viviendas de Housfy solicitaban hipoteca, empezamos a ofrecerles servicios de intermediación financiera. Detectamos la necesidad que hay en España de mejorar el sector y decidimos expandirlo y centrarnos en ofrecer un valor añadido que realmente ayudara al consumidor».

Recientemente, Housfy cerró una nueva financiación de tres millones de euros para potenciar su nueva división de alquileres y para acelerar su crecimiento aprovechando la transformación digital forzada por el Covid-19. En dicha operación han participado Seaya Ventures, DN Capital, Torch Capital y Cathay Capital.  

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias