InicioNombramientosHousfy incorp...

Housfy incorpora a Ferran López Serra y a Sergi Santos para crecer en Europa

En 2021 la compañía tiene el objetivo de doblar la facturación, superar los 200 empleados y obtener ebitda positivo.

Albert Bosch Housfy 1 1024x683 1

Housfy ha nombrado a Ferran López Serra Chief Marketing Officer (CMO) y a Sergi Santos vicepresidente de operaciones de Housfy Finance (división financiera/hipotecaria de la compañía).

La plataforma quiere potenciar las 4 áreas de la empresa (compraventa, hipotecas, alquileres y B2B) y unir todos los servicios en una sola plataforma integral de servicios del hogar.

“Ferran y Sergi acumulan más de 10 años liderando equipos en empresas internacionales de primer nivel. Vienen a aportar su conocimiento y experiencia para hacer de Housfy la plataforma digital de servicios del hogar número uno en Europa”, afirma Albert Bosch, CEO y fundador de la compañía.

Duplicar facturación

La última operación, firmada en diciembre, fue con Kasaz, con la que se ha alíado para ofrecer hipotecas a través de la prop-tech. En 2021 la compañía tiene el objetivo de duplicar la facturación, superar los 200 empleados y obtener ebitda positivo.

La compañía de intermediación inmobiliaria por Internet, expande negocio con sus nuevas divisiones de alquileres y de gestión hipotecaria, mientras está pendiente de realizar una nueva ronda de financiación prevista a primeros de 2021.

Experiencia

Ferran López Serra ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la empresa global británica cotizada Reckitt Benckiser (RB), en Londres, donde fue director global de marca, y en SSL International (adquirida por RB en 2010 por 2,5 billones de libras).

López Serra será el responsable de coordinar los equipos de marketing y producto con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía y mejorar la experiencia de usuario.

Ferran Lopez Serra
Ferrán López Serra-

Por su parte, Sergi Santos liderará las operaciones de Housfy Finance (área financiera/hipotecaria de Housfy), coordinando a un equipo de 60 profesionales, con perfiles de bróker financiero, comerciales, atención al cliente y programadores

Con anterioridad fue director de operaciones en Creditmarket (anteriormente Bankimia) (2016-2020): Lideró los departamentos de Negocio hipotecario y Negocio de financiación al consumo, Ventas y Backoffice, a cargo de cerca de 200 profesionales. 

Sergi Santos
Sergi Santos.

B-Exclusives

Latest news