https://www.xxzza1.com
InicioHousfy gestio...
650x250 1 1

Housfy gestionará compraventas de vivienda a clientes del Banco Santander

El acuerdo de colaboración incluye una valoración del inmueble, su comercialización y la posible contratación de una hipoteca.

Housfy alianza Santander

La prop-tech Housfy ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Banco Santander. El acuerdo incluye servicios de asesoramiento y gestión de compraventa de viviendas de la inmobiliaria a los clientes de la entidad bancaria. La alianza pretende ampliar además la propuesta digital de ambas compañías.

Banco Santander se encargará de lanzar una plataforma de valoración de los inmuebles anunciados en Housfy, a través de la herramienta de valoración DataVenues. Esta plataforma estará disponible tanto para clientes como para no clientes de la entidad financiera. En caso de que finalmente se confirme la compraventa, Housfy mantiene sus honorarios fijos, independientemente del precio de cierre de la transacción.

La entidad de crédito, además, incluye la solicitud de una hipoteca de forma online en menos de cuatro semanas. A partir de ahí se realizaría una oferta con los costes asociados dependiendo el tipo de hipoteca a contratar.

Acuerdo con Fotocasa

En paralelo, el banco acaba de firmar otra alianza con Fotocasa. La nueva plataforma para la valoración de inmuebles del Banco Santander utilizará la información actualizada tanto del contenido como de la demanda con la que cuenta el portal inmobiliario Fotocasa. Esta nueva plataforma utiliza la herramienta de valoración DataVenues, que se nutre de los datos facilitados por el portal inmobiliario.

La plataforma para la valoración de inmuebles que está disponible a través de la web y app del móvil de la entidad financiera. “Irá añadiendo funcionalidades en los próximos meses y estará disponible tanto para clientes como para no clientes del banco“, precisan en una nota de prensa.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias