https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasHousfy cierra...

Housfy cierra una ronda de financiación de tres millones

Esta inyección de capital se destinará a la apertura de la nueva división de alquileres, así como al crecimiento de las verticales de compraventa e hipotecas a nivel nacional.

housfy 2

La plataforma de compraventa de inmuebles Housfy ha cerrado una nueva ronda de financiación de tres millones de euros con el objetivo de aprovechar la transformación digital «que están viviendo muchos sectores» debido al coronavirus para acelerar su crecimiento, según informa Europa Press.

La compañía ha explicado que ha entrado en la operación Seaya Ventures, que acompaña a Housfy desde su puesta en marcha, y los fondos internacionales, como Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital, que entraron en la ronda anterior.

La nueva inyección de capital se destinará a la apertura de la nueva división de alquileres, así como al crecimiento de las verticales de compraventa e hipotecas a nivel nacional.

Negocio de alquiler

Hace unos días, la start up anunció su entrada en el negocio del alquiler con el objetivo de alcanzar las 10.000 viviendas gestionadas en los próximos cinco años.

La compañía ha creado una nueva rama de negocio dedicada a esta actividad. La firma ha invertido un millón de euros en el desarrollo y promoción de la plataforma con la que aspiran a convertirse en una plataforma integral de servicios inmobiliarios y del hogar.

B-Exclusivas

Últimas Noticias