InicioOficinasHousers se co...

Housers se convierte en el primer inquilino de LOOM Torre Chamartín

La proptech será el primer inquilino del nuevo centro de espacio flexible de Merlin Properties, que cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y 126 puestos de trabajo.

Loom Torre chamartín

La plataforma de financiación participativa Housers se convierte en el primer inquilino de LOOM Torre Chamartín de Merlin Properties. Este es el primer paso del acuerdo alcanzado recientemente entre plataforma y Socimi para trabajar juntos en el desarrollo del proptech y detectar las oportunidades que brinda la tecnología para adaptarse a las nuevas tendencias.

Housers será inquilino del nuevo centro de espacio flexible de Merlin Properties, que cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y tiene capacidad para 126 puestos de trabajo distribuidos en zonas de puestos fijos y flexibles.

Además, este nuevo edificio dispone de varios despachos, salas de reuniones, áreas de descanso, un espacio multifuncional y una terraza con vistas de 360 grados de Madrid.

Transformación del sector

Ambas compañías trabajarán en conjunto para convertirse en estandartes de la evolución del proptech, y apoyar las mejores prácticas en el ámbito legislativo y regulatorio, que deben acompañar la evolución del sector para situar a España a la vanguardia de la transformación.  

Juan Antonio Balcázar, CEO de Housers, ha explicado que “el cambio se está acelerando en el sector inmobiliario, tanto por la aplicación de nuevas tecnologías como por las modificaciones en los patrones de comportamiento de la sociedad, que se acelerarán tras la COVID-19. Estar presentes en el espacio LOOM de Torre Chamartín nos permitirá trabajar de la mano para apoyar esa transformación del sector”.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow