Inicio Prop-Tech Housell lanza...

Housell lanza un servicio para vender pisos con suscripción y sin permanencia

El servicio consiste en una suscripción mensual de 59 €/mes. Sin permanencia ni comisiones al vender y totalmente entre particulares.

La compañía de servicio inmobiliarios y proptech Housell, ha puesto en el mercado Housell Flex, dirigido a la venta de casas y para particulares.  El servicio, por suscripción, permite al vendedor contratar un servicio inmobiliario integral a través de un ecommerce.

Este nuevo servicio consiste en una suscripción mensual de 59 €/mes. Sin permanencia ni comisiones al vender y totalmente entre particulares. “Con Housell Flex un cliente podría vender su vivienda, por ejemplo, el primer mes o ir probando durante unos meses hasta encontrar un precio de venta ideal. Sea como sea, el coste siempre será muy inferior a las comisiones que estamos acostumbrados a ver”, comenta Guillermo Llibre, CEO de la compañía.

Este nuevo servicio es totalmente a la carta, al ofrecer total libertad y flexibilidad al cliente para elegir qué servicios necesita y cuáles no. “Esta nueva iniciativa se basa en la flexibilidad”, comenta Guillermo Llibre, CEO de la compañía.

Las prestaciones

“El servicio base de Housell Flex incluye prestaciones que, desde Housell, consideramos
esenciales para poder vender una vivienda, muy enfocadas en ofrecer la máxima visibilidad al anuncio de su vivienda y en darle un conjunto de herramientas tecnológicas que le permitan gestionar la venta con total autonomía”, indica el CEO de Housell.

“De hecho, un estudio de mercado que llevamos a cabo a finales de 2020 evidencia que el
sector inmobiliario cambia a pasos agigantados, ya que muestra que el 79% de los
españoles prefieren vender una vivienda de forma digital o telefónica. Ya hay más
predisposición a lo online que a lo presencial, en el sector inmobiliario ”, sostiene Llibre.

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Latest news

Bonos, pagarés y fondos de deuda, la salida al cerrojo bancario de la financiación

Los bancos han dejado de estar presentes en el sector inmobiliario y su hueco lo han llenado los fondos de deuda.

Neinor eleva hasta marzo un 160% su beneficio hasta los 10,2 millones

La promotora dispara más de un 100% sus ingresos y ganancias gracias a la entrega de viviendas, mientras duplica su cartera de suelo con nuevas grandes inversiones.

Lar España gana 7,2 millones hasta marzo, un 42% menos

La Socimi ha reducido su beneficio un 42,4% en los tres primeros meses de 2021 y sus ingresos por rentas han caído casi un 16% hasta los 20,3 millones de euros.

Nozar propone quitas de hasta el 97% para los grandes acreedores

La inmobiliaria ha presentado una propuesta de convenio a los acreedores de la compañía, que prevé el pago de 286 millones de los casi 1.500 millones de deuda.