InicioProp-TechHousell lanza...

Housell lanza un servicio para vender pisos con suscripción y sin permanencia

El servicio consiste en una suscripción mensual de 59 €/mes. Sin permanencia ni comisiones al vender y totalmente entre particulares.

guillermo Llibre ceo de housell fuente housell

La compañía de servicio inmobiliarios y proptech Housell, ha puesto en el mercado Housell Flex, dirigido a la venta de casas y para particulares.  El servicio, por suscripción, permite al vendedor contratar un servicio inmobiliario integral a través de un ecommerce.

Este nuevo servicio consiste en una suscripción mensual de 59 €/mes. Sin permanencia ni comisiones al vender y totalmente entre particulares. “Con Housell Flex un cliente podría vender su vivienda, por ejemplo, el primer mes o ir probando durante unos meses hasta encontrar un precio de venta ideal. Sea como sea, el coste siempre será muy inferior a las comisiones que estamos acostumbrados a ver”, comenta Guillermo Llibre, CEO de la compañía.

Este nuevo servicio es totalmente a la carta, al ofrecer total libertad y flexibilidad al cliente para elegir qué servicios necesita y cuáles no. “Esta nueva iniciativa se basa en la flexibilidad”, comenta Guillermo Llibre, CEO de la compañía.

Las prestaciones

“El servicio base de Housell Flex incluye prestaciones que, desde Housell, consideramos
esenciales para poder vender una vivienda, muy enfocadas en ofrecer la máxima visibilidad al anuncio de su vivienda y en darle un conjunto de herramientas tecnológicas que le permitan gestionar la venta con total autonomía”, indica el CEO de Housell.

“De hecho, un estudio de mercado que llevamos a cabo a finales de 2020 evidencia que el
sector inmobiliario cambia a pasos agigantados, ya que muestra que el 79% de los
españoles prefieren vender una vivienda de forma digital o telefónica. Ya hay más
predisposición a lo online que a lo presencial, en el sector inmobiliario ”, sostiene Llibre.

B-Exclusives

Latest news